Tuesday, December 25, 2007

Otra entrevista de trabajo

Esto lo escribí hace unos días y lo cuelgo hoy.

Hoy fui a una entrevista de trabajo... Como podéis imaginar estoy
hasta los mismísimos de esta empresa y dado que me han renovado el visado y dado que tampoco han hecho casi a mis peticiones, lo más lógico es buscar un nuevo empleo.

Se trataba de una gran empresa financiera que tiene su sede en un importante barrio rico de Tokyo en el que hay un gran edificio. Dejo una pista para los que ya viven aquí. "Es ese barrio donde vamos todos los extranjeros, que suele estar lleno de japonesas calientes que buscan tirarse al primer blanco de turno que pillen... Es un barrio pijo, lleno de discotecas y empresas pijas. Tiene dos torres, una realmente grande que parece una nave nodriza y otra que le intenta hacerle la competencia, que es más bien patética..."

Allí me encuentro con la cazadora de cabezas... Si ejem.... A ver me explico.
Un cazador de cabezas es un personaje con una sonrisa estampada en la cara y lleno de entusiasmo que os dará toda la energía necesaria para encontrar un trabajo. Desde su punto de vista el mundo es un lugar precioso y fácil donde el empleo abunda, las condiciones laborales son maravillosas y en el que somos todos unos profesionales de éxito. Su función es haceros creer todo ese rollo y que salgáis victoriosos de la entrevista de trabajo.
Si os emplean la empresa contratante les pagará una cifra absurda de dinero. De ahí se deduce el por qué os intentan transmitir una motivación tremenda.

La entrevista fue bastante bien, no se todavía el resultado pero el
puro hecho de entrar en una empresa internacional, con gente vestida normalmente y no con un traje como uniforme, hablando en inglés y en japonés... En fin que os puedo decir. Era feliz durante la escasa hora que duró la entrevista... El entorno donde trabajo es tan cutre que no os podéis imaginar lo que le llena a uno el corazón entrar en una empresa de verdad.

Finalizada la entrevista vuelvo a mi oficina. Me paso antes por el
combini (súper de 24 horas) y allí me pillo un obento (comida rápida para llevar). Me dispongo a comerme la bazofia, delante de mi puesto de trabajo. Estaba cansado, con sueño y un dolor bestial de cabeza. Abro el envoltorio del "manjar" de pollo refrito y arroz pastoso que estaba a punto de comerme y cuando me llevo la botella de agua para intentar bajar por mi esófago esa masa viscosa de arroz y cartílagos de pollo grasulientos....

(que pasó?)

Me echo encima toda esa porquería orgánica encima...
El arroz se estampó justo encima de mi miembro viril y la salsa
pringosilla del pollo acabó sobre mis zapatos y el suelo. Mi compañero (el incompetente) me mira con cara de pánico... le miro con cara de asco, el me mira con más cara de pánico, le miro con más cara de asco... al final yo reacciono y me pongo a limpiar el vertedero que tenía en mi entrepierna y el suelo.

Lo meto todo en la bolsita y me dirijo al contenedor de obentos en el pasillo... 600 yen perdidos por toda la cara. Ahora me tocaba limpiarme el pantalón. No me apetecía ir al servicio de la misma planta, no sea que me vean echándome agua justo en esa zona y parezca ahora que “el extranjero” este se haya meado encima... Me voy a la cuarta planta que está casi siempre desierta... Las cosas no me podían ir de otra manera, justo hoy la cuarta planta estaba jodidamente petada de gente!!! Pillo un cacho de papel, lo mojo y me meto en el baño. Allí le doy hasta quitar toda la porquería quedándome una bonita mancha blanquecina justo en medio de las piernas...
¿Que se puede pensar, de ver salir del baño a un occidental, con los pantalones húmedos y una gran mancha lechosa en medio del pito? Dejo los comentarios al lector...
A este punto no me podía ir así. Podría causar mala impresión y alguna chica podría pensar que soy el súper macho que va eyaculando mientras camina... No me queda otra opción que hacer lo mismo que en su día vi hacer a Mr. Bean... "follarme el ventilador de secar las manos..."
Después de mi encuentro cercano con esa máquina expulsora de aire caliente... (¿de que sexo será la máquina?) la cosa queda más o menos arreglada. La pelusa del papel se ha agarrado firmemente a la tela y no quiere salir. Pero el negro del pantalón y el viento han disimulado casi por completo el manchurrón...

Espero largarme a las 20, de escondidas de este lugar. Menos mal es viernes!!

2 comments:

Anonymous said...

lo unico que me gustò fue lo de las japonesas calientes

Anonymous said...

basic, cobol, fortran