Monday, December 17, 2007

Olor a pis...

Llego a la oficina con retraso. Anoche me dejaron ir a las 23:30. Me dejo la barba para dar más la impresión de reventado. La verdad es que lo estoy, pero el problema es que los japoneses no tienen ojeras. A ellos se les hinchan los ojos. Los asiáticos tienen ese como indicador del cansancio. Nosotros por el contrario tenemos las ojeras.
Dado que no comprenden las señales faciales que usa mi cuerpo occidental para denotar el cansancio, he de buscar otros medios para hacerles entender que realmente me encuentro muy cansado. La barba es una solución. Particularmente por el echo de que ellos casi carecen por completo de esta. Más que barba tienen una pelusa en ciertas zonas. Por el contrario, si paso un par de días sin afeitarme tengo la cara con un tono oscuro que les resulta extremadamente raro, por no decir que incluso les atemoriza.

Pues respecto al pis... Si es que la oficina huele a orina. No me preguntéis exactamente que pasó. Solo os puedo decir que he escuchado que al parecer alguien estaba tan cansado que le dio un yuyu y por lo visto hasta se ha meado. No se si se volvió loco y empezó a mear en el suelo, o simplemente su cuerpo se colapsó y acabó meandose encima.
Solo sé, que sumado a los olores corporales del Bacterio y demás fauna asquerosa de esta empresa, ahora también huele a pis... Sería mejor que trabajara en un corral con animales. Por lo menos los bichos son más sociales que estos otaku descerebrados que no saben ni siquiera decir buenos días.

3 comments:

Anonymous said...

Animo.

Currante Jodio said...

Gracias!

Anonymous said...

quitar olor pis de vulpeja