Tuesday, November 27, 2007

PRIMER POST!!

En este blog voy a relatar mi vida laboral que se resume a ser una especie de vida semi infernal, rodeado de seres desagradables, normas absurdas y leyes estúpidas...
Pues si, lo confieso, soy un loco que ha decidido entrar en una empresa japonesa de baja calidad, pequeña, anticuada y con empleados mediocres. Llevo actualmente la vida de un "salary man" como son llamados en Japón. Trabajo unas 13 o más horas al día y cobro una miseria... Os preguntareis por que sigo en este ambiente deteriorante. Bueno, tuve mis motivos en su momento y en este blog lo descubriréis....

Dado que ha pasado ya casi un año desde que entré en esta patética empresa, voy a intentar narrar los acontecimientos como si se estuvieran produciendo actualmente.
Que poco sabía yo de lo que me esperaba por ver al cabo de un año...


Por cierto. Supongo que habeís ya imaginado que este blog es anónimo, por lo que mantendré oculta mi nacionalidad. Solo os digo que soy europeo. A pesar de hablar español no soy español... Así que para evitar mal entendidos me autonacionalizo Klingon.

2 comments:

Anonymous said...

>Que poco sabía yo de lo que me esperaba por ver al cabo de un año...

Pos que no se diga que no fuiste sobradamente advertido, que solo falto poner una peli con una simulacion por ordenador de como te la iban a meter doblada.

Currante Jodio said...

Coño ya lo se!! Pero las cosas se aprenden a palo y en práctica no solo por teoría...